JOSE LUIS GARRIDO GONZÁLEZ

 

 

 

Biografía

 

JOSÉ LUIS GARRIDO GONZÁLEZ, nacido en Linares, provincia de Jaén, el 28 de agosto de 1947, cuyos padres, Pedro Garrido y Gracia González, en 1950 se establecieron en la ciudad de Jaén. Reside en la misma desde entonces en Avenida de Andalucía nº 44, 5º D.

 

Cursó estudios de Magisterio en Jaén, obteniendo el Título en el año 1966 y aprobó la oposición a funcionario docente en el año 1970. Desde entonces ha servido distintos destinos todos ellos vinculados a la labor de Educación Permanente de adultos. Durante estos años ha desarrollado una amplia gama de actividades profesionales en distintos niveles de la administración educativa: Coordinador Provincial del Programa Educación de Adultos y Director durante doce cursos del Centro Público de Educación de adultos ANTONIO MACHADO. En donde coordinó y dirigió diversos programas de innovación educativa que llevaron a dicho Centro a las más altas cotas de eficiencia y renovación pedagógica. A través de esta experiencia proyectó su conocimiento en la dirección de diversos programas a nivel autonómico.

 

En paralelo, movido siempre por una fuerte inquietud de conocer y encontrar explicaciones a las numerosas dudas que siempre le han embargado cursó la Licenciatura en Historia contemporánea en la Universidad de Granada. Posteriormente en otro giro en su currículum le llevó a las Ciencias de la Educación, área de Pedagogía Social, en la Universidad de Educación a Distancia. Se doctoró en Filosofía y Ciencias de la Educación en el año 1995 Con tesis doctoral, leída y aprobada cum laude el 11 de julio de 1995, se refería al ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DEL PLAN DE CENTRO EN EDUCACIÓN DE ADULTOS.

 

Ha participado en actividades de muy diversas índoles, siempre relacionadas con su experiencia educadora,(expuestas en mi currículum anexo) destacando su pertenecido al grupo de expertos que realizó el primer dictamen técnico del 1er  PLAN ESTRATEGICO DE LA PROVINCIA DE JAÉN, en las áreas de EMPLEO y SOCIEDAD. PROFESOR DE HUMANIDADES del Instituto Andaluz de la Administración Pública. 

 

 

Formo parte del Claustro de Profesores-tutores de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología del Centro Asociado «Andrés de Vandelvira» de Jaén de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA impartiendo diversas asignaturas del Plan de Estudios desde el curso 1990. En la actualidad ejerce el cargo de Coordinador de la Facultad mencionada.

 

 

Enlace al CV completo

 

 

INMACULADA HERRADOR.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

image003.jpg